IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Joven guarda corazón extirpado en una bolsa para crear conciencia

Una joven que busca crear conciencia sobre la donación de órganos, decidió guardar su viejo corazón en una bolsa plástica.

Jessica Manning, originaria de Nueva Zelanda y a quien le diagnosticaron problemas en el corazón desde su nacimiento, decidió compartir su historia en redes sociales y revelar que conserva su antiguo corazón en una bolsa plástica.

La joven de 29 años de edad, se ha sometido a por lo menos 200 cirugías a lo largo de su vida, pero todo cambió cuando a los 25 años le colocaron un nuevo órgano vital y como un acto simbólico, quiso guardar su defectuoso corazón para cumplir un sueño en el futuro.

Cuando tenga una casa quiero enterrarlo y plantar un árbol encima para dedicárselo a mi donante”, dijo Jessica a medios locales.

MIRA TAMBIÉN:

La joven revela que desde el trasplante tiene la sensación de que debe disfrutar la vida y educar a otros sobre la importancia de la donación.

Alcanzar mis metas y hacer todas las cosas que amo es celebrar que mi donante aún vive. Siempre supe que tener mi corazón y educar sobre la donación de órganos sería controvertido, pero sorprendentemente al 90 por ciento de las personas les encanta y lo encuentran realmente interesante”, dijo Manning.

MIRA TAMBIÉN:

El viejo corazón permanece en una bolsa con líquido conservante, en su dormitorio, particularmente en el armario y a veces en una mesa de noche.

“Sólo deseo que todas las demás mujeres y hombres que luchan con la aceptación del cuerpo también puedan amarse a sí mismos”, finalizó la joven.

RELACIONADOS:

DONANTE DE ÚTERO CONOCE AL BEBÉ QUE AYUDÓ A VENIR AL MUNDO

JOVEN HISPANO RECIBE UN DOBLE TRASPLANTE DE ÓRGANOS EN UN SÓLO DÍA

LOGRAN EL PRIMER TRASPLANTE DE UN CORAZÓN DE CERDO EN UN PACIENTE TERMINAL EN MARYLAND