IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Experto en escritura analiza firmas de Joe Biden y Kamala Harris para crear sus perfiles

Un especialista en analizar las características psicológicas de las personas según su escritura estudió la caligrafía de Joe Biden y Kamala Harris.

Un especialista en analizar las características psicológicas de las personas según su escritura estudió la caligrafía de Joe Biden y Kamala Harris. Detrás de cada trazo de escritura se esconden rasgos de la personalidad, así lo asegura el experto en grafología Douglas Bernal. Para estudiar a detalle al presidente electo se tomó como base una postal que le escribió a un niño en respuesta a su petición de que las armas disparen chocolate. “Llama la atención lo cercano de la letra, está muy conglomerada. Es una persona que tiene sentido de grupo, para él son muy importantes los valores familiares”, dice el estudioso sobre Biden. Para analizar a Kamala se tomó una frase que inspiró a una joven a tatuársela en el brazo. La frase dice: “Es un signo de fortaleza el mostrar emociones”. Y ante ello, el grafólogo comenta: “Las letras pequeñas muestran un grado de introversión bastante fuerte. También tiene muchos espacios y eso la hace un poco distante. Hay un sentido de autoprotección”. 

MIRA TAMBIÉN: JOE BIDEN ELIGE A LA SENADORA KAMALA HARRIS COMO SU COMPAÑERA DE FÓRMULA

Por otro lado, las firmas muestran aspectos que las personas desean reflejar. La firma de Joe Biden lo coloca como alquien claro y sencillo. “La letra J tiene que ver con una persona que es estructurada mental y analítica, pero esa línea recta también indica poner límites. La tetra está muy inclinada hacia la derecha, entonces le da mucha agilidad mental, pero también lo hace un poco ansioso, nervioso y muy preocupado por el futuro. La tetra B es como una curva y le da cierta sensibilidad, movimiento y también un toque de elegancia. Es concreto, directo, va al grano. En el caso de Harris su firma armoniosa y un tanto ilegible la hace ver como una mujer más reservada. “Con la letra K hace una cruz (cuando tú haces una cruz en la inicial de tu nombre eso tiene que ver con un sentido de pérdida en el hogar primario. La parte izquierda de la firma representa el pasado). Termina en una recta, que es como una punta de lanza, eso quiere decir que tiene un verbo fuerte, un verbo que puede llegar incluso a ser fuerte, determinada, hostil, es una mujer que se sabe defender, que no se queda callada”.

RELACIONADOS: 

KAMALA HARRIS Y JILL BIDEN VISTEN DE DISEÑADORES LATINOS PARA CELEBRAR TRIUNFO ELECTORAL

GOBIERNO DE DONALD TRUMP ESTARÍA BLOQUEANDO MENSAJES DE FELICITACIÓN A JOE BIDEN