IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mujer es despedida de su empleo y furiosa rompe botellas de licor

Una mujer argentina fue despedida de su trabajo en un supermercado y su reacción fue tomar con sus manos decenas de botellas para reventarlas en el piso.

Un aparente despido injustificado hizo que una mujer reaccionara de manera violenta. Evelyn Roldán laboraba en un supermercado cuando fue informada sobre su último día de trabajo, por lo que furiosa se dirigió a la sección de vinos y licores para destruir decenas de botellas.

A través de redes sociales se volvió viral el video donde aparece la joven destruyendo cualquier recipiente que estaba a su paso.

Me pagaban 52 mil pesos (más de 400 dólares) al mes por 9 horas al día, de lunes a sábados. Cuando reclamábamos, la encargada nos decía ‘si no les gusta ahí tienen la puerta, váyanse’. Mi familia me veía como llegaba triste del trabajo, llorando. La pase mal”, indicó en entrevista a medios locales.

MIRA TAMBIÉN:

Tras conocerse las imágenes y luego de estar detenida 30 horas, la muchacha admite que el enojo la cegó y reconoció que se equivocó.

En ese momento me cegó el enojo, la bronca, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta ‘manotazos’ o insultos por no perder el trabajo. Me arrepiento porque yo no quería que llegue a tanto, no quería que me haga tan mal”, expresó la joven.

MIRA TAMBIÉN:

Y agregó que pese a todas estas situaciones vividas, no volvería a hacer algo así.

RELACIONADOS:

HOMBRE GOLPEA A EMPLEADOS Y CAUSA DESTROZOS EN UNA TIENDA DE AUTOSERVICIO EN NUEVO MÉXICO

DETIENEN A UN SUJETO POR DESTRUIR 500 VACUNAS CONTRA EL COVID-19 EN EE.UU.

MUJER ENFURECIDA DESTRUYE IMÁGENES DE LA VIRGEN MARÍA AFUERA DE UNA IGLESIA EN QUEENS