IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Manicurista termina con los dedos amputados tras cirugía estética

Una mujer dedicada a hacer manicuras, asegura que perdió los dedos de las manos y los pies después de someterse un procedimiento estético.

Una joven peruana dedicada a hacer manicura decidió someterse a una liposucción sin imaginar que todo se tornaría en una tragedia, pues terminó con los dedos de las manos y pies amputados. Ella denuncia que el médico y también candidato a alcalde de su distrito, Juan David Cordova, le realizó un procedimiento que le arruinó la vida.

Shirley Ruberto asegura que perdió los dedos de las manos y los de los pies cuando la intervinieron para retirar piel sobrante de sus brazos y hacerse una liposucción.

MIRA TAMBIÉN:

Estaba poniéndose más negro y más negro, estaban duros y helados los dedos y ya no podía ni apoyarme porque se abrían y los pies igual, quería apoyarlo y se hacía como unas heridas, pero él me ponía una crema y me decía que esto iba a mejorar”, explicó Shirley.

Según la mujer, su médico no la revisó antes de entrar al quirófano y asegura que cuando la intervención terminó y empezó a sentirse mal, fueron los asistentes médicos quienes la trataron.

Desesperado, el esposo de Ruberto la llevó a una clínica y después a un hospital, donde le amputaron los dedos al presentar una grave infección generalizada.

MIRA TAMBIÉN:

Al cuestionar al médico responsable de la cirugía estética, éste alegó que no fue él quien operó ese día.

Cuando se suscitaron los hechos yo estaba de viaje, no estuve en Lima”, dijo a medios locales el Dr. Juan David.

Shirley envió un mensaje al doctor Córdova para que se haga responsable de sus terapias y prótesis, mientras ella asimila que no volverá a trabajar como manicurista, oficio que le apasionaba y promocionaba en sus redes sociales. 

RELACIONADOS:

NIÑO MEXICANO PONE UÑAS ACRÍLICAS PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA PARA SU HERMANO

GABRIELITO LE PONE UÑAS ACRÍLICAS A KIMBERLY FLORES INVITADO POR EDWIN LUNA