IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Joven de 25 años murió tras liposucción en clínica clandestina

Una mujer peruana perdió la vida en una clínica clandestina al someterse a una cirugía que le retiraría la grasa del cuerpo.

Una joven de 25 años murió tras someterse a una liposucción en una clínica clandestina en la ciudad de Iquitos, en Perú

Estefany Morayma Caman Villacorta habría acudido a una vivienda para que le practicaran el procedimiento estético, pero el lugar y el personal no contaba con garantías de seguridad para llevar a cabo la intervención, según autoridades.

MIRA TAMBIÉN:

Durante la cirugía, Estefany habría dejado de presentar signos vitales, por lo que el supuesto médico y la enfermera que la atendían la trasladaron a un hospital, aunque sólo llegaron para que se confirmara el deceso, recogen medios locales. 

La muerte se produce en circunstancias que le están practicando esta operación en una casa, es decir, en un lugar improvisado, en una clínica clandestina. Tenemos una persona detenida que estaba participando en la intervención quirúrgica. Ella no ha declarado por el momento”, detalló Santiago Cocha, encargado de investigar el caso.

MIRA TAMBIÉN:

Diamantina Doris Rojas Romero, enfermera que participó en la lipoescultura, se encuentra inhabilitada para ejercer la profesión, según el Colegio de Enfermeros del Perú.

Esta intervención la practicaba esta persona que está detenida que ha señalado ser enfermera de profesión y un médico que está programada su declaración”, finalizó el investigador.

RELACIONADOS:

“TE SALE ODIO”: UN ACTOR EN MÉXICO PIERDE LA VISTA TRAS HACERSE UNA CIRUGÍA ESTÉTICA

SABRINA SABROK SE SOMETE A UNA NUEVA CIRUGÍA ESTÉTICA LLAMADA FOXY EYES Y ES SU NÚMERO 54

FALLECE LA INFLUENCER CONOCIDA COMO LA KIM KARDASHIAN MEXICANA TRAS UNA CIRUGÍA DE GLÚTEOS