IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jaguar casi arranca el pie de adolescente en zoológico de México

Un chico que miraba a los animales en un zoológico mexicano metió su extremidad entre las rejas y en un descuido un jaguar casi le arranca uno de sus pies.

Un adolescente de 14 años terminó con una gran herida en el tobillo izquierdo después de traspasar las barreras de seguridad y ser atacado por un jaguar en un zoológico del estado de León, Guanajuato, en México.

Las autoridades del parque recibieron una alerta por la presencia de un niño que había sido agredido por un felino. Ante la emergencia, policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja atendieron al chico quien por poco pierde el pie izquierdo, aunque después se reportó como estable su salud. 

MIRA TAMBIÉN:

Testigos del incidente narraron que el menor se acercó para tomarse una fotografía con el salvaje animal y metió el pie, y en un descuido el jaguar le lesionó la extremidad, además de que perdió su zapato tenis.

En redes sociales comenzó a circular otro video en donde se observa al felino masticando el zapato, que aparentemente quedó atorado en uno de sus colmillos, y del cual se liberó segundos después.

MIRA TAMBIÉN:

El Zoológico de León emitió un comunicado en el que describieron que el chico traspasó las barreras de seguridad del albergue de jaguares y gracias a la pronta intervención de paramédicos se evitó una tragedia mayor.

Según los oficiales, el accidente no representa riesgo para el menor y ofrecieron apoyo con la atención médica.

RELACIONADOS:

LEONA MATÓ A SU CUIDADOR Y SE ESCAPÓ CON UN LEÓN ANTES DE SER CAPTURADA

TIGRE LE MUERDE EL BRAZO A UN TRABAJADOR DE UN ZOOLÓGICO EN FLORIDA

UN TIGRE LE DESTROZA LAS MANOS A CUIDADOR MIENTRAS LE DABA DE COMER EN ZOOLÓGICO DE MÉXICO