IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Reina Isabel y príncipe Harry: relación de mucho amor y altibajos

La reina Isabel II y su nieto Harry siempre fueron cercanos pero fuentes aseguran que el matrimonio del príncipe Harry provocó un alejamiento.

Según medios, la relación entre la reina Isabel II y el príncipe Harry estuvo llena de amor profundo pero más de altibajos, especialmente cuando el nieto y su esposa Megan Markle buscaron independizarse financieramente y se alejaron de la corona, mudándose a California.

El vínculo entre abuela y nieto se fue deteriorando cada vez más, sobre todo cuando la pareja publicó en redes sociales que renunciaban a los beneficios de la familia real y que buscaban una crianza libre para sus dos hijos, según conocedores de la familia.

MIRA TAMBIÉN:

Harry y Meghan ofrecieron una entrevista a Oprah Winfrey haciendo explosivas declaraciones que abrieron aún más la grieta con la familia, al denunciar una presunta discriminación hacia ellos. 

También el drama entre los Duques de Sussex y el resto de los Windsor tuvo otro punto negativo cuando la pareja no asistió al funeral del príncipe Felipe de Edimburgo, el 17 de abril del 2021.

La tensión se intensificó cuando Meghan Markle y el príncipe Harry sí viajaron a Países Bajos para celebrar los juegos Invictus, fundados por el duque en 2014.

MIRA TAMBIÉN:

El Jubileo de Platino fue la ultima vez que la Familia Real se reunió en el balcón del Palacio de Buckingham a donde la reina Isabel había invitado al príncipe Harry y a su esposa, convirtiéndose en el primer encuentro desde que los duques se mudaron a Estados Unidos.

RELACIONADOS:

LA REINA ISABEL II: 10 DATOS CURIOSOS QUE MUCHOS NO CONOCÍAN SOBRE ELLA

JUBILEO DE LA REINA ISABEL II: LA MONARCA APARECE POR SORPRESA EN EL BALCÓN DE PALACIO

DUQUESA DE CAMBRIDGE KATE MIDDLETON CELEBRA 40 AÑOS Y ASEGURAN LUCE MEJOR QUE ANTES