IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mujer engaña a novio visitando casa de citas, según detective

Una joven colombiana fue denunciada por un novio a distancia que asegura descubrió infidelidades gracias a un detective privado que contrató.

¡Tremenda sorpresa se llevó un hombre cuando decidió investigar una conducta sospechosa de la joven novia que tenía en otro país!

El individuo de 52 años residente de Miami, Florida, decidió iniciar una relación sentimental con una joven de 27 años que vivía en Bogotá, Colombia, y la visitaba con frecuencia con la seguridad de que todo marchaba con normalidad, hasta que un día, notó algo extraño.

La joven en ocasiones se desaparecía y no le contestaba.

MIRA TAMBIÉN:

Ante las dudas, el caballero decidió contratar a detectives privados para investigar las salidas frecuentes de su enamorada, y las conclusiones resultaron en una impactante sorpresa: ella era infiel y sostenía relaciones con otros hombres que conocía en una casa de citas, según los investigadores.

Cada vez que yo le mandaba dinero, y las cifras eran grandes, ella se me desaparecía de las redes y no teníamos contacto. Se desaparecía por días”, narró el hombre.

MIRA TAMBIÉN:

Según el novio, le estaba girando a la chica entre 4 y 5 mil dólares mensuales, cantidad que no parecía suficiente para ella pues cada vez le solicitaba más.

Encabezados por el detective Deysson Romero, se inició un seguimiento de la chica las 24 horas del día durante siete días. Según la investigación ‘Andrea’, como se hacía llamar la mujer, permanecía en los alrededores de su hogar durante la mayor parte del día, pero al caer la tarde se dirigía a una casa de apariencia normal en donde ingresaban muchas mujeres.

MIRA TAMBIÉN:

Con la ayuda de otro investigador que se hizo pasar por cliente, captaron imágenes de Andrea en el interior de dicho lugar y lo que hacía.

La chica se acostaba con varios hombres, yo no era el único que le enviaba dinero. Ella tenía varios tipos como yo”, comentó el defraudado novio.

Finalmente, desilusionado y herido, el engañado tomó distancia de la jovencita luego de haberle entregado durante cerca de USD$50,000 a lo largo de su relación. Para completar, los investigadores aseguran que durante las mañanas, la mujer trabajaba desde su casa como modelo webcam. 

RELACIONADOS:

CONDENAN MUJER QUE ASESINÓ SUS 5 HIJOS PORQUE SU MARIDO LA ABANDONÓ POR VECINA

A JÓVENES DE 19 AÑOS LES PROHÍBEN SER NOVIOS Y SE SUICIDAN EN ASOMBROSO EVENTO

PAREJA ROBA 20 MILLONES DE DÓLARES Y ABANDONA HIJOS CON CARTA DE DESPEDIDA