IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Joven subasta supuesto bastón de la Reina Isabel y lo detienen por fraude

Un joven subastó un bastón que dijo perteneció a la Reina Isabel II y fue detenido por defraudar a compradores en Reino Unido
/ Source: The Associated Press

Un joven de 26 años de edad que intentó vender lo que, según él, era un bastón utilizado por la fallecida reina Isabel II ha sido sentenciado por defraudar a compradores de eBay.

Dru Marshall, de Hampshire, en el sur de Inglaterra, afirmó que era lacayo de alto rango en el Castillo de Windsor y que las ganancias de la venta del “bastón para caminar” se destinarían a la investigación contra el cáncer.

MIRA TAMBIÉN:

La subasta había alcanzado las 686 dólares antes de que cancelara el anuncio tras enterarse de que la policía había iniciado una investigación, señalaron los fiscales.

Fue declarado culpable de fraude por falsa representación en el Tribunal de Magistrados de Southampton y condenado el lunes a una pena de 12 meses de trabajos en beneficio de la comunidad.

MIRA TAMBIÉN:

“Dru Marshall utilizó la muerte de su majestad la reina Isabel II para intentar engañar al público con una falsa subasta benéfica, impulsado por la codicia y el deseo de llamar la atención”, declaró Julie Macey, fiscal superior de la corona británica. ”El plan de Marshall fue finalmente frustrado antes de que pudiera estafar con éxito a alguna víctima desprevenida”.

Relacionados: