IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

‘Canelo’ Álvarez en polémica con Messi por playera del ‘Tri’

El 'Canelo' Álvarez volvió a hacer declaraciones expresando indignación porque según él, Lionel Messi habría pateado una playera de la Selección Mexicana.
/ Source: The Associated Press

En una esquina, Saúl “Canelo” Álvarez. En la otra, Lionel Messi. El crack argentino podría haberse metido en un lío con la persona equivocada después de mover la camiseta de la selección de México con el pie durante la celebración de la victoria en su duelo mundialista.

El boxeador mexicano dijo en Twitter que Messi estaba “limpiando el piso” con la camiseta mexicana y que fue una actitud irrespetuosa de la estrella argentina hacia los mexicanos.

MIRA TAMBIÉN:

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, tuiteó Canelo. Messi se estaba quitando el botín derecho cuando, aparentemente sin querer, movió la camiseta que había intercambiado con un jugador mexicano tras el triunfo por 2-0. La prenda estaba en el piso mientras los argentinos celebraban en el vestuario.

El exdelantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero salió en defensa de Messi.

Señor Canelo, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario”, escribió en Twitter. “Las camisetas siempre, después que se terminan los partidos, están en el piso por el sudor”.

El exfutbolista español Cesc Fàbregas también defendió a Messi diciendo que es normal que los futbolistas dejen las camisetas en el piso antes de llevarlas a lavar.

Sin embargo, ‘Canelo’ Álvarez sumó otro capítulo a la polémica con Lionel Messi después de que el boxeador mexicano hablara en un programa de televisión y explicara que aunque la intención del argentino no fuera burlarse de los mexicanos, no dio un buen ejemplo como un deportista de impacto mundial.

MIRA TAMBIÉN:

El boxeador dijo que no espera una disculpa del futbolista, pero que no se arrepiente de salir en defensa de su selección. Y por su parte, ‘Kun’ Agüero también reviró que ‘Canelo’ se ganó el odio de los argentinos por las declaraciones contra Messi, y que ahora no podrá pisar ese país porque se metió con quien no debía.

RELACIONADOS:

SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ ASEGURA QUE RETIRARÁ A ‘TRIPLE G’ EN SU PRÓXIMA PELEA

A ‘EL CANELO’ ÁLVAREZ NO LE IMPORTAN LOS RUMORES Y SE VA AL SHOW DE CARIN LEÓN

SAÚL ‘EL CANELO’ ÁLVAREZ SORPRENDE AL JUGAR GOLF EN UN EVENTO BENÉFICO EN CALIFORNIA