IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cae puente durante su inauguración con decenas de personas encima

En plena inauguración de un puente en El Congo, que uniría a dos comunidades para favorecer el comercio, la estructura colapsó con decenas de personas.

En la República Democrática del Congo se inauguraba un puente que uniría a dos regiones del interior de la capital, Kinshasa, pero mientras se cortaba la cinta roja, la estructura colapsó.

Las imágenes fueron captadas por un periodista español que documentaba el inicio de operaciones del puente peatonal, sin embargo, en lugar de un video de celebración, obtuvo rostros de terror entre los asistentes quienes afortunadamente salieron ilesos luego del accidente. 

MIRA TAMBIÉN:

Los funcionarios locales que estaban dispuestos a festejar llevaban una botella de champaña, pero después de que casi ocurriera una tragedia, se lamentaron del desplome del puente.

Sin muertos o heridos de gravedad registrados, la estructura quedó partida a la mitad, sin explicación aún de qué fue lo que lo llevó a desplomarse.

MIRA TAMBIÉN:

Por su parte, los pobladores esperan explicaciones de lo ocurrido en aquel lugar que tendría nuevos beneficios con el nuevo puente.

RELACIONADOS:

SE DESPLOMA UN PUENTE EN PITTSBURGH A HORAS DE LA VISITA DEL PRESIDENTE JOE BIDEN

SE DESPLOMA UN PUENTE COLGANTE Y DEJA CAER A POR LO MENOS 11 PERSONAS EN SINALOA

UN PUENTE PEATONAL CAE COMO GUILLOTINA SOBRE DOS AUTOS EN MÉXICO