IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Abuelo canta Las Mañanitas desde la frontera a su nieto en el otro lado del Río Bravo

En un video que circula en redes sociales se aprecia el momento en el que un emotivo abuelo le canta a su nieto una canción para felicitarlo por su cumpleaños.

Un abuelito enterneció los corazones de usuarios en internet tras cantarle ‘Las Mañanitas’ a su nieto desde el otro lado Del Río Bravo, en Estados Unidos, donde preparó la sorpresa con una bocina, un micrófono y un teclado para felicitarlo.

En el video de casi tres minutos, se observa al pequeño Santiago, quien porta una mascarilla para protegerse del coronavirus, escuchar con atención el cariñoso gesto de su abuelo al no poder reencontrarse debido a su condición migratoria. 

MIRA TAMBIÉN: PADRES DEPORTADOS DE GUATEMALA SE REENCUENTRAN CON SUS HIJOS EN EE.UU.

“Te amo mucho”, gritó el hombre, identificado como Isidro Vázquez, a su familiar antes de interpretar el emblemático tema de celebración en México.

De acuerdo a la información difundida en redes sociales, el emotivo instante terminó con una promesa de ‘Santi’ y su abuelo, de volverse a encontrar y abrazarse muy pronto, hechos que generó un sinfín de reacciones entre usuarios de la web. 

RELACIONADOS:

DRAMA POR ABUELITOS EN RIESGO DE DEPORTACIÓN

MIGRANTES REZAN ANTES DE CRUZAR EL RÍO BRAVO