IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Influencer encara a editores que acusa de arruinar su carrera

La influencer conocida como ‘La reina de la coca machucada’ enfureció contra productores que habrían filtrado sus videos para adultos a las redes sociales.

La influencer boliviana Mayte Flores, conocida como ‘La reina de la coca machucada’, muy enfurecida encaró a un grupo de productores porque le habrían arruinado su carrera como actriz porno.

MIRA TAMBIÉN:

Flores indica que fotos y videos en los que sale desnuda fueron robados y filtrados en las redes sociales, hecho que le habría frustrado su trayectoria en la industria del cine para adultos. 

Ante la injusticia que asegura está viviendo, Mayte enfrentó a productores y editores de la cinta, a los que considera culpables de causarle un daño a sus participaciones.

MIRA TAMBIÉN:

La productora dio la cara a la mujer y le dijo que ellos no tenían nada que ver con la filtración, aunque ella no cree en las declaraciones de los editores y espera una respuesta que le permita eliminar el contenido publicado en internet, además de poder recuperar las oportunidades laborales que perdió.

RELACIONADOS:

MADRE SE DESNUDA EN EL METRO PARA RECLAMAR QUE LE NEGARON LA ENTRADA

BUSCAN A LADRÓN DESNUDO QUE ROBA CASAS Y ABUSA DE MUJERES EN REPÚBLICA DOMINICANA

MÁS DE 500 CICLISTAS DESNUDOS SE PASEARON POR CIUDAD DE MÉXICO PARA EXIGIR MÁS SEGURIDAD VIAL