IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Influencer asegura que vive una tragedia por hacerse cirugía de glúteos y no cuidarse

Yina Calderón es una cantante e influencer que relata las complicaciones que padece por no seguir los cuidados después de una cirugía de glúteos.

Yina Calderón es una cantante e influencer de Colombia que relata las complicaciones que padece por no seguir los cuidados que le indicó el médico después de una cirugía de glúteos. La polémica mujer está sufriendo un verdadero calvario por no cuidarse después de una delicada cirugía en sus glúteos. “Ya la herida estaba sana y me fui a beber a uno de los bares de rancheras que más me gustan. Como me fui a beber se me abrió la herida”, narró Yina. La herida la tiene en su espalda baja Calderón, luego de que le extrajeran biopolimeros, implantados en el 2017. La famosa cantante dice que sólo quería verse bella y acabar con tantos insultos por ello se sometió a diversos procedimientos. Recientemente el doctor Carlos Ramos le retiró exitosamente los biopolimeros, pero Yina no cumplió con los cuidados postoperatorios.

MIRA TAMBIÉN: VÍCTIMAS DE CIRUGÍAS PLÁSTICAS MAL HECHAS REVELAN SU DRAMA

“Estuvo tomando licor, estuvo de fiesta. No se le dañó la cirugía, pero el sólo hecho de tener la cicatriz abierta es un riesgo más del que tiene cualquier tipo de cirugía porque una cicatriz abierta es un mecanismo muy fácil de contraer una infección e inclusive podría llegar hasta la muerte”, describió el cirujano plástico. Ante el panorama tan terrible, Yina lanza una advertencia otras jovencitas: “Lo malo no es operarse, lo malo es no buscar una buena clínica y un buen profesional, sino irse a cualquier lugar y el no cuidarse”. Y es que en un quirófano puede pasar cualquier cosa por eso “la mejor cirugía es la que no se hace. No todo depende del factor quirúrgico, también del estado del paciente y de que el paciente siga las instrucciones”, finalizó el doctor Ramos. 

RELACIONADOS: 

MUERE LA ACTRIZ VICKY PALACIOS LUEGO DE UNA CIRUGÍA ESTÉTICA

ALARMA POR CIRUGÍAS ESTÉTICAS CLANDESTINAS