IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Astróloga ofrece sus tips para la prosperidad en el Año del Buey del horóscopo chino

La experta Pacyi Aoun comparte una serie de recomendaciones para que la prosperidad no falte en el Nuevo Año del horóscopo chino que representa disciplina y trabajo.

La experta en horóscopo chino Pacyi Aoun ha hechgo una serie de recomendaciones para que la prosperidad no falte en el Nuevo Año Chino y que representa la disciplina y el trabajo. En la cultura oriental comienza un nuevo ciclo y se le da la bienvenida al Buey o Búfalo de Metal Chino, el segundo animal en el horóscopo. Usar colores rojos o verdes y prender todas las veladoras posibles serán una buena forma de darle la bienvenida, según la experta. 

MIRA TAMBIÉN: PREDICCIONES PARA EL AÑO NUEVO CHINO

Pacyi asegura que este nuevo año del buey viene a mostrar fuerza, tenacidad y trabajo, así como recomienda gastar menos y ser cuidadosos con la economía. Aoun hizo predicciones a través de la astrología y revela que habrá una falta de liderazgo en todos los niveles. Atentados o guerras podrán ocurrir en este año que comienza, además de desastres naturales que incluyan deslizamientos de tierra, avalanchas o terremotos. 

RELACIONADOS: 

CELEBRAN EL AÑO NUEVO CHINO CON LINTERNAS GIGANTES

AÑO DE LA RATA EN HORÓSCOPO CHINO: EXPERTA REVELA SUS PROFECÍAS PARA EL 2020

LA MASCARILLA MÁS CARA DEL MUNDO VENDIDA A UN EMPRESARIO CHINO