IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Regalan lujosa camioneta a una maestra mexicana que llevó la educación a los vecindarios

Una profesora en Aguascalientes, México, fue sorprendida con una camioneta espectacular después de dar ejemplo y ser una profesora ejemplar.

Una profesora en Aguascalientes, México, fue sorprendida con una camioneta espectacular después de dar ejemplo y ser una profesora ejemplar. En plena pandemia de COVID-19 la maestra se adaptó a las necesidades de sus alumnos y los visita casa por casa ante las dificultades para continuar con su educación a distancia y a través de la tecnología. Nallely Esparza Flores, profesora del municipio de Calvillo, en Aguascalientes, cuida todos los protocolos y medidas de seguridad para que los estudiantes sigan aprendiendo y por ello recibió una sorpresa. 

MIRA TAMBIÉN: MAESTRA CONMUEVE A LAS KARDASHIAN POR VISITAR A SUS ESTUDIANTES EN UNA CAMIONETA

“Cuando nos enteramos de la increíble labor de la maestra, nos reunimos para saber de qué forma podíamos contribuir a este noble trabajo. Decidimos apoyarle en su proyecto, y qué mejor manera de hacerlo, que otorgando a Nallely una Pick up Nissan NP300, la cual posee todo el ADN de la marca y es símbolo de calidad, trabajo y esfuerzo. Además, fuimos más allá, pues esta NP300 se adaptó especialmente para ella, ya que convertimos la caja en un salón de clases móvil”, aseguró el vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, Armando Ávila.

RELACIONADOS: 

CELEBRAN A UNA MAESTRA POR AYUDAR CON COMIDA A SUS ALUMNOS DURANTE LA PANDEMIA EN MARYLAND

UN SALÓN ES TRANSFORMADO EN UN CUARTO DE DESCANSO PARA MAESTRAS

PROFESORA RECLAMA ENTRE GRITOS A ALUMNO POR HUMILLARLA Y AMENAZARLA