IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Joven que vendía arepas para sobrevivir logra su sueño de convertirse en modelo fitness

La influencer y empresaria venezolana Dayana Perozo pasó de trabajar vendiendo arepas, a convertirse en coach de nutrición y modelo de fisicoculturismo.

La venezolana Dayana Perozo, de 28 años, ha mostrado ser un ejemplo para muchas personas con su asombrosa historia de superación. Por muchos años trabajó en un restaurante latino vendiendo arepas, desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana, y contra todos los pronósticos se transformó en entrenadora personal y experta en nutrición.

Pero además del cansancio, los desvelos y los sacrificios, Dayana tuvo que lidiar contra otra dificultad para cumplir su meta: no comer el alimento típico de su país para cuidar su figura.

“Me mentalicé y me enfoqué en mi sueño de ser modelo y coach nutricional. Recuerdo que me ofrecían empanadas, tequeños, arepas, etc., pero no. Yo a pesar del cansancio llegaba a mi casa a desayunar claras de huevo, fruta y avena. Esa época me enseñó que con determinación y fuerza de voluntad todas las metas se pueden alcanzar”, contó a medios locales.

MIRA TAMBIÉN: ABUELITA DE 73 AÑOS SE VOLVIÓ INFLUENCER FITNESS Y ESTÁ CAUSANDO SENSACIÓN EN REDES

Dayana, quien está avalada por la International Board of Nutrition and Fitness Coaching (IBNFC), admite que ha enfrentado fuertes retos para construir su presente y por ello impulsa a sus seguidores a sentirse ganadores todos los días.

‘El éxito lo decides tú’, es otro de mis lemas, porque cuando escoges un camino de vida y decides quién quieres ser, nada te puede detener. Sólo tienes que creer en ti y decretar, el problema es que nosotros somos los primeros saboteadores de nuestros propios sueños”, dijo la emprendedora que implementó el reto DP30 o Challenge Dayana Perozo 30 días.

Finalmente, la venezolana le dio forma a otro de sus grandes sueños con el lanzamiento de su línea de ropa deportiva llamada ‘Espíritu luchador’, un lema que la acompaña desde que era migrante y que diseñó para sus entrenamientos sin perder los colores en tendencia y la moda.

RELACIONADOS: 

UN SACERDOTE SEXY SE VUELVE FAMOSO POR SU PASIÓN AL EJERCICIO CROSSFIT 

UNA ESTUDIANTE COLOMBIANA ES MODELO DE DÍA Y CONDUCTORA DE METRO POR LAS NOCHES

GEMELAS INFLUENCERS SE HACEN VIRALES POR SUS BROMAS PESADAS A FAMILIARES Y AMIGOS