IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Joven dominicano dejó las pandillas para triunfar como modelo

El joven Rafael Mieses revela cómo fue que pudo abandonar las pandillas para triunfar en las más cotizadas pasarelas del mundo como modelo de alta costura.

Un joven dominicano dejo atrás la vida de pandillero en Santo Domingo, en República Dominicana, para modelar en las pasarelas de Milán, París, Nueva York y Londres, y se ha convertido en la imagen de importantes marcas de lujo.

Rafael Mieses pertenecía a una pandilla y el mundo del modelaje lo salvó de la muerte, y todo lo atribuye a que "Dios obró en su vida".

MIRA TAMBIÉN:

Yo antes era sonámbulo en el mundo, no encontraba nada qué hacer en realidad. No le tenía un propósito a la vida. Yo lo que estaba en calle era, salía todos los fines de semana, gente mala, todo eso. Tenía un pésima relación con mi mamá… pero el que estaba mal era yo, ella sólo quería el bien para mí. Yo era un niño rebelde de la calle en verdad”, relató Mieses.

Según cuenta Rafael, fue el reconocido promotor de modelos dominicano Luis Meniuer, que ha descubierto a top models de su país, quien un día lo vio en la calle y le propuso convertirse en modelo, algo que el joven vio con incredulidad. Sin embargo, algo le hizo cambiar de parecer y decidió intentarlo.

MIRA TAMBIÉN:

Después de ser entrenado en las pasarelas, se mudó a Nueva York y de inmediato comenzó a trabajar para las firmas más importantes a nivel mundial. Su meteórica carrera y éxito le dio la oportunidad de comprarle una casa a su madre y sacarla de la barrio donde vivían en Santo Domingo.

Por la experiencia que vivió, Rafael aprovechó su entrevista con el presentador Rodner Figueroa para enviar un mensaje a todos los jóvenes que andan sin rumbo ni fe:

Yo les digo que en verdad sigan los pasos de Dios, Dios es bueno, Dios cambia vidas, muchas gente que no lo cree pero en realidad es así”.

RELACIONADOS:

JOVEN CON SÍNDROME DE DOWN DESTACA EN LAS PASARELAS

EL HOMBRE MÁS BELLO DE LATINOAMÉRICA SE TRANSFORMA EN UNA DESPAMPANANTE MUJER

MODELO PASA POR MÁS DE 40 CIRUGÍAS PARA PARECERSE A KIM KARDASHIAN Y LUEGO SE ARREPIENTE