Desde el año 2020, la actriz Vanessa Guzmán comenzó a disciplinarse más en el ejercicio, al grado de transformar por completo sus rutinas y hábitos, y la pandemia fue la responsable de empujar a la mexicana a hacer a un lado la actuación.
Cuando todo se paralizó, Vanessa decidió darle un giro a su vida y a su cuerpo, sin saber que su transformación sería impactante para muchos.
Guzmán se mantuvo haciendo ejercicios fuertes en silencio pero al terminar la crisis mundial de salud, ella reapareció y lo hizo obteniendo el quinto lugar en la categoría Bikini en el campeonato Leda Murray, celebrado en Atlanta, Georgia.
MIRA TAMBIÉN:
La ex Nuestra Belleza México no duda en compartir en sus redes sociales sus rutinas de ejercicio, pero al hablar sobre la actuación es tajante al afirmar que es su gran pasión y que también está lista para regresar a las novelas cuando llegue el proyecto indicado.
Sin embargo, ella agrega que quiere llevar a la par sus dos pasiones, pues con el levantamiento de pesas ya ha ganado más de 10 medallas y busca dejar huella mientras contribuye a su difusión.
El fisicoculturismo no es un deporte muy reconocido y parte de mi misión es que la gente lo conozca mejor”, mencionó.
MIRA TAMBIÉN:
Vanessa, originaria de Chihuahua al norte de México, asegura que siente orgullo de ser una mujer mexicana compitiendo en esta disciplina deportiva. “Hay muchas atletas mexicanas que me han hecho saber que parte de mi misión es ser portavoz, gracias al alcance que tengo, se sienten identificadas”.
RELACIONADOS:
LOS 9 GRANDES BENEFICIOS DEL DEPORTE Y EL EJERCICIO EN LA SALUD HUMANA
TIPS PARA COMBINAR EL TRABAJO Y EL EJERCICIO EN UNA MISMA HABITACIÓN SIN GASTAR MUCHO
EXAGERAR EN LOS EJERCICIOS PUEDE CAUSAR PROBLEMAS DE SALUD Y EXPERTOS EXPLICAN POR QUÉ