IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Tú también me gritaste": Juan Vidal responde a Cynthia Klitbo

El actor Juan Vidal salió de La Casa de los Famosos y se defendió ante las acusaciones de su ex Cynthia Klitbo de ser un vividor de mujeres.

Acabadito de salir de La Casa de los Famosos, el actor Juan Vidal respondió a los comentarios de su ex, Cynthia Klitbo, quien lo acusó de ser un mantenido y de tener un mal carácter.

Ahora es el actor quien dice tener pruebas contra la actriz y además revela intimidades como parte de su argumento contra las acusaciones.

MIRA TAMBIÉN:

Durante la estadía de Vidal en el reality de Telemundo, Klitbo, quien sostuvo un romance con el actor por espacio de seis meses, declaró que el dominicano era un vividor, mantenido y mala paga.

En el caso de Juan Vidal terminamos porque tiene un problema de ira muy grande, tiene ira, es una persona que siempre está de malhumor, todos los días, que basa a toda su experiencia de vida en cuántos músculos tengo y que para él las mujeres somos una manera de acomodarse tanto económica como públicamente ”, aseguró la actriz.

 Por su parte, Vidal respondió lo siguiente:

Tú también me gritaste...tú también me insultaste...tú me estás diciendo chichifo.. Justo cuando yo estaba encerrado, se me hace una carta muy fea que utilizar... Me contó ella de su boca, ha tenido relaciones que han llegado a golpes, le han partido la nariz. Una vez tuvo otro pleito con cuchillos y tú te agarras a mí ahora acusándome de todo esto, a mí que simple y llanamente discutimos como discuten un marido y una mujer sin ningún problema.”

MIRA TAMBIÉN:

Según Cynthia, Juan no le pagó un préstamo que ella le hizo.

Hoy por hoy estoy bregando con su muchacha de un dinero que le presté porque su hija, su casa, su renta, 'mamita no puedo' y ahora tengo que discutir con su muchacha porque no me lo quiere pagar en dólares... y si yo te enseñara las ofensas que hay en los chats de su parte, como le habla las mujeres como se expresa de las mujeres te daría dolor de muelas", dijo Klitbo.

Vidal no negó el préstamo diciendo...

Me prestó 2 mil dólares en Miami y 26 mil pesos en México. Entonces habíamos terminado... todo estaba bien, no había ningún problema. Al contactar mi asistente a su gente, lo rechaza, lo quiere todo en dólares.... Pero si tú no me los diste todo en dólares, en eso no habíamos quedado....Oh, sorpresa que yo salgo y me encuentro con todo esto.... Y de cuando acá eso se volvió eso, si quedamos en que te lo iba a dar , se dejó coordinado contigo , yo hablé contigo.”

MIRA TAMBIÉN: 

Juan decidió contraatacar a Cynthia revelando intimidades de la actriz.

Todo el mundo que te conoce sabe como yo, que estás en tratamiento de pastillas psicológicas, que has luchado, que has hecho muchos tratamientos psicológicos para poder pasar la página en todas esas experiencias de tu vida, que han sido extremadamente fuertes y a mí me agarras porque discutimos. También yo tengo los audios... ella a mí me insultaba, me ridiculizaba... me atacaba de una manera que yo decía 'esta no es Cynthia', peor yo no voy a salir a hablar mal de ella.”

Hasta el momento que se realizó esta entrevista, Juan Vidal aún no había encendido su teléfono celular tras varios meses encerrado en La Casa de los Famosos.

RELACIONADOS