IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paris Hilton contrató detective y médium para hallar a su perrita

Para recuperar a ‘Diamond Baby’, la socialité Paris Hilton buscó ayuda por todos los medios, además de que ofrece una gran recompensa a quien la encuentre.

La empresaria y socialité Paris Hilton está sumando todos los esfuerzos y apoyos para encontrar a su perrita chihuahua ‘Diamond Baby’, la cual se perdió.

Es increíblemente difícil para mí publicar esto porque no tengo palabras. Diamond Baby lleva desaparecida varios días. Estaba en una sesión de fotos y nos estamos mudando, uno de los responsables del traslado de nuestras cosas debió dejar la puerta abierta”, explicó Paris y añadió que tanto su familia como sus amigos están colaborando con la búsqueda.

MIRA TAMBIÉN:

Hilton ha ganado fama entre muchas cosas por el amor que le tiene a sus mascotas, por ello y tras varios días de búsqueda, recurrió a un detective de mascotas, un susurrador de perros, un médium de animales y hasta drones para dar con el paradero de ‘Diamond Baby’.

Cualquiera que haya querido y perdido a una mascota entenderá el dolor que siento. Mi corazón está roto”, dijo Paris, quien siempre estaba acompañada por su perrita, a la que llevaba en brazos o en su bolso a todos lados.

La joven ha dedicado una de sus cuentas en redes sociales para compartir fotos de su perrita perdida. “Ayúdanos a encontrar a ‘Diamond Baby’, si tienes alguna pista o crees que la has visto, por favor contáctanos”, escribió la empresaria, al tiempo que se dijo dispuesta a ofrecer una importante recompensa si la perrita vuelve sana y salva y no hará preguntas al respecto.

MIRA TAMBIÉN:

Paris tiene otros seis perros ‘Slivington’ (cruza de pomerania y husky siberiano), ‘Prince’, ‘Princess’, ‘Crypto’ y ‘Cutesie Hilton’ y ‘Ethel Reum’ (cuatro mini pomeranias).

RELACIONADOS:

MUJER SE AFERRA A UN AUTO EN MOVIMIENTO PARA EVITAR EL ROBO DE UN PERRO EN TEXAS

EL PERRO VIVO MÁS VIEJO DEL MUNDO ES UN CHIHUAHUA DE 21 AÑOS LLAMADO TOBYKEITH

10 NUEVAS RAZAS DE PERROS QUE MUCHOS NO CONOCEN