IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Niurka Marcos enamorada “como niña de 15 años”, asegura su hija

Romina Marcos, hija de Niurka, reveló cómo su madre está viviendo un momento de plena felicidad al lado del actor Juan Vidal.

Romina Marcos expresó cómo es el romance que vive su mamá Niurka y el actor Juan Vidal, a pesar de las polémicas en las que están envueltos.

Al cuestionar a la joven, la joven indicó que la cubana “está como niña de 15 años, como si fuera su primer amor, casi casi".

MIRA TAMBIÉN:

Según la hija de la actriz y bailarina, cuando visitó a su madre, quien vive en el estado de Mérida ubicado al sur de México, todo el tiempo estaba enviándole textos a Vidal.

Ella mensajeándose con él. Él mandándole mensajes hermosos. Mi mamá como niña chiquita (me dice) ‘mira lo que me mandó’”, contó Romina.

MIRA TAMBIÉN:

“Ojalá que se les de, y lo que sea que dure, que sea para toda la vida, que sea un año, que sean felices, que se la pasen bien, disfruten. Ya está en edad para disfrutar, para tener un compañero que te agarre la mano y disfrute contigo”, remarcó la hija de Marcos.

Romina aprueba la relación de su madre, la vedette de 54 años, que surgió en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’.

RELACIONADOS:

“ME FALTARON MALAS PALABRAS”: NIURKA MARCOS CONFIESA QUE SE ENOJÓ CON JUAN VIDAL

“SI USTEDES VIERON LO NEGATIVO, QUÉ PENA”: NIURKA MARCOS FUERA DE LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

¿LANZÓ NIURKA MARCOS UNA ADVERTENCIA SANTERA EN LA CASA DE LOS FAMOSOS? UN EXPERTO ANALIZA