IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Paulina Rubio vela a su mamá fallecida Susana Dosamantes en Miami

La veterana actriz mexicana Susana Dosamantes falleció a los 74 años, dejando un gran legado en el entretenimiento desde que debutó en el cine en el 1968.

Murió Susana Dosamantes, la actriz mexicana madre de la cantante Paulina Rubio. Según fuentes oficiales, falleció este sábado 2 de julio a las 11 horas a los 74 años en un hospital de la ciudad de Miami.

Dosamantes veía enfrentando un cáncer de páncreas, que la había mantenido internada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida en Estados Unidos.

De acuerdo con el comunicado oficial, Dosamantes estaba recibiendo el tratamiento ambulatorio indicado por los profesionales de la salud.

MIRA TAMBIÉN:

A través de su cuenta de Instagram, Paulina compartió un mensaje sobre esta terrible pérdida.

Fue a finales de abril, que la "chica dorada" había publicado un mensaje de aliento y oraciones para su madre, destacando el carácter inquebrantable de la estrella mexicana mientras batallaba la enfermedad.

Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene”, expresó Paulina.

El nombre completo de Dosamantes era María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra​ y su debut en el cine lo hizo en el año 1968. A través de su carrera trabajó tanto en cine como televisión y teatro.

Que descanse en paz.

RELACIONADO