La influencer brasileña Luana Andrade, de 29 años, perdió la vida por complicaciones derivadas de una liposucción a la que se sometió en el Hospital São Luiz del barrio de Itaim Bibi, de São Paulo, Brasil.
La modelo sufrió un paro cardíaco a las dos horas y media de iniciarse la cirugía, lo que llevó a interrumpir la extracción de grasa corporal, informó la clínica, una de las más exclusivas de la ciudad, según la prensa local.
MIRA TAMBIÉN:
Análisis médicos posteriores confirmaron que Andrade sufrió una trombosis, por lo que fue trasladada a una unidad de cuidados intensivos para recibir un tratamiento hemodinámico. Sin embargo, “evolucionó desfavorablemente” y murió por una embolia pulmonar.
La pareja de Luana, João Hadad, escribió en sus redes sociales que está “desgarrado” y viviendo su “peor pesadilla” y que Andrade era una persona “extraordinaria que cautivó al mundo con su gracia y elegancia”.
La modelo trabajaba como asistente de un programa de televisión y tenía su propia marca de ropa.
MIRA TAMBIÉN:
El año 2022, Brasil se colocó como el segundo país del mundo con más intervenciones estéticas, poco más de tres millones y sólo por detrás de Estados Unidos, según un informe de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
La liposucción fue la operación más popular con 13% de las cirugías realizadas en el país.
RELACIONADOS:
“TE SALE ODIO”: UN ACTOR EN MÉXICO PIERDE LA VISTA TRAS HACERSE UNA CIRUGÍA ESTÉTICA
SABRINA SABROK SE SOMETE A UNA NUEVA CIRUGÍA ESTÉTICA LLAMADA FOXY EYES Y ES SU NÚMERO 54
FALLECE LA INFLUENCER CONOCIDA COMO LA KIM KARDASHIAN MEXICANA TRAS UNA CIRUGÍA DE GLÚTEOS