IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle luce su segundo embarazo en plena campaña de vacunación

La duquesa de Sussex reapareció públicamente para enviar un mensaje sobre la importancia de la vacunación y allí dejó ver la pancita de su segundo embarazo.

Meghan Markle volvió a aparecer en televisión, después de la polémica entrevista que ofreció a la presentadora Oprah Winfrey, justo un mes posterior al fallecimiento del Duque de Edimburgo y en la recta final de su segundo embarazo.

La esposa de Harry se conectó mediante una videoconferencia al concierto solidario VAX Live, donde se sumaron muchos artistas con el objetivo de promover la vacunación mundial contra el COVID-19, mismo al que no pudo asistir de forma presencial por su avanzado estado de gestación, pero donde su esposo  sí estuvo presente.

MIRA TAMBIÉN: HARRY Y MEGHAN MARKLE DIRIGIRÍAN EL CONCIERTO ‘VAX LIVE’ PARA PROMOVER LA VACUNACIÓN GLOBAL

Sentada sobre una banca en un jardín, probablemente de su casa en California, Meghan lució su pancita de embarazo y emitió un mensaje feminista motivada por la hija que espera y por la preocupación sobre su futuro.

“Cuando pensamos en ella, pensamos en todas las mujeres, jóvenes y niñas de todo el mundo a las que se les debe dar la capacidad y el apoyo para llevarnos adelante”, expresó.

Meghan cerró su discurso exponiendo que 5,5 millones de mujeres han perdido sus trabajos en EE.UU. y 47 millones de mujeres y niñas en todo el mundo han sido empujadas a la pobreza extrema, por lo que resaltó la importancia de reconstruir y recuperar al mundo.

RELACIONADOS: 

HARRY Y MEGHAN MARKLE CELEBRAN DOS AÑOS DEL BEBÉ ARCHIE Y ORGANIZAN UNA COLECTA CON CAUSA

DOBLE DE MEGHAN MARKLE ASEGURA ESTAR SUFRIENDO BULLYING LUEGO DE LA POLÉMICA ENTREVISTA

MEGHAN MARKLE Y PRÍNCIPE HARRY: LA SOCIEDAD BRITÁNICA REACCIONA A SUS DECLARACIONES A OPRAH