IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mansión de Luis Miguel en Acapulco altamente vigilada de intrusos

Una mansión que una perteneció al cantante Luis Miguel en Acapulco, México y que se mantiene abandonada, es frecuentada por influencers e intrusos.

La emblemática mansión del cantante mexicano Luis Miguel ubicada en el puerto del pacífico mexicano, estuvo en el abandono total por varios años y fue aprovechada por decenas de intrusos que usaron sus instalaciones para publicar videos y ganar likes.

Infinidad de influencers, youtubers y tiktokers habían logrado colarse a la casa para grabar sus recorridos, algo que se ha imposibilitado pues el lugar se ha convertido en uno de los sitios más vigilados de Acapulco.

MIRA TAMBIÉN:

Las "invasiones" aumentaron durante la pandemia debido a la falta de vigilancia de la lujosa residencia, visiblemente deteriorada, localizada en Playa Bonfil de la exclusiva Zona Diamante, pero esa situación cambió.

Quien sea sorprendido en el interior será entregado a las autoridades”, dice uno de los letreros de advertencia colocados en el perímetro de la casa.

Un nuevo vigilante relató de forma anónima que pese a la seguridad muchos aún quieren entrar.

MIRA TAMBIÉN:

¿Para tratarse de meter? Es la misma cantidad de gente que viene, pero ya cuando ven, me ven a mí o ven al otro compañero, se van”.

La curiosidad por conocer la propiedad de ‘El Sol’ surgió después que varios jóvenes captaran sin permiso cada rincón de la mansión, en 2021, y publicaran las imágenes. El cantante no vive allí desde 2003.

RELACIONADOS:

CAPTAN A LUIS MIGUEL CON SU SUPUESTA NOVIA EN PLAYAS DE MIAMI Y SUS FANS DICEN VERLO FELIZ

LUIS MIGUEL IMPACTA CON SU ASPECTO FÍSICO EN TIENDA DE AUTOS DE MIAMI