La emblemática mansión del cantante mexicano Luis Miguel ubicada en el puerto del pacífico mexicano, estuvo en el abandono total por varios años y fue aprovechada por decenas de intrusos que usaron sus instalaciones para publicar videos y ganar likes.
Infinidad de influencers, youtubers y tiktokers habían logrado colarse a la casa para grabar sus recorridos, algo que se ha imposibilitado pues el lugar se ha convertido en uno de los sitios más vigilados de Acapulco.
MIRA TAMBIÉN:
Las "invasiones" aumentaron durante la pandemia debido a la falta de vigilancia de la lujosa residencia, visiblemente deteriorada, localizada en Playa Bonfil de la exclusiva Zona Diamante, pero esa situación cambió.
Quien sea sorprendido en el interior será entregado a las autoridades”, dice uno de los letreros de advertencia colocados en el perímetro de la casa.
Un nuevo vigilante relató de forma anónima que pese a la seguridad muchos aún quieren entrar.
MIRA TAMBIÉN:
¿Para tratarse de meter? Es la misma cantidad de gente que viene, pero ya cuando ven, me ven a mí o ven al otro compañero, se van”.
La curiosidad por conocer la propiedad de ‘El Sol’ surgió después que varios jóvenes captaran sin permiso cada rincón de la mansión, en 2021, y publicaran las imágenes. El cantante no vive allí desde 2003.
RELACIONADOS:
CAPTAN A LUIS MIGUEL CON SU SUPUESTA NOVIA EN PLAYAS DE MIAMI Y SUS FANS DICEN VERLO FELIZ
LUIS MIGUEL IMPACTA CON SU ASPECTO FÍSICO EN TIENDA DE AUTOS DE MIAMI