IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Madonna planta tremendo beso a rapera Tokischa en pleno concierto

Madonna y Tokischa provocaron los aplausos del público luego de que ambas se besaran durante un recital de Nueva York.

Madonna presentó uno de sus shows en Nueva York con motivo de las celebraciones por el mes del Orgullo LGBTQ+ y a la mitad de su concierto sorprendió a los asistentes cuando le dio un apasionado beso a la rapera dominicana Tokischa.

‘La reina del pop’ habría invitado a la intérprete a presentar el remix de su canción ‘Hung Up’, y mientras cantaba, Tokischa comenzó a bailarle a la artista de manera muy sugerente, arrodillándose y pasando su lengua muy cerca del cuerpo de Madonna para finalmente besarla.

MIRA TAMBIÉN:

Madonna es una de las representantes de la música pop más importantes en el mundo y siempre ha manifestado su apoyo a la comunidad LGBTQ+.

En su concierto agregó que considera los derechos LGBTQ+ como “uno de las principales de nuestro tiempo” y celebró la “hermosa diversidad” de sus comunidades, al tiempo que condenó la violencia y la discriminación que todavía persiste en contra de esta población en todo el mundo.

MIRA TAMBIÉN:

Cabe recordar que ésta no es la primera vez que la icónica artista besa a una de sus compañeras cantantes. En 2003 lo hizo con Britney Spears y con Cristina Aguilera. 

RELACIONADOS:

CAPTAN A CHRISTIAN NODAL EN TIERNO BESO CON CAZZU ANTES DE SUBIR AL ESCENARIO EN BOLIVIA

KATE DEL CASTILLO CAPTADA BESANDO A UN HOMBRE EN UN RESTAURANTE DE CIUDAD DE MÉXICO

JULIA GAMA Y RAFAEL NIEVES POR FIN SE BESAN EN LA CASA DE LOS FAMOSOS 2