IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los príncipes Felipe y Harry tienen un asombroso parecido según imágenes antiguas

Muchos aseguran que el príncipe Felipe en su juventud, mostró una semejanza impresionante a como luce su nieto ahora mismo, al juzgar por fotos.

El duque de Edimburgo, Felipe, perdió la vida a los 99 años, luego de diversas complicaciones de salud, y ante su muerte, decenas de fotografías le dieron la vuelta al mundo. Algo que ha llamado la atención de dichas imágenes, ha sido el gran parecido que éste guardaba en sus años de juventud, con su nieto Harry y varios medios lo han destacado.

Otra de las semejanzas resalta en las postales del príncipe Felipe cuando se unió a la Royal Navy en 1939,  y cuando Harry formó parte del ejército durante 10 años siendo enviado dos veces a Afganistán. 

MIRA TAMBIÉN: LA HISTORIA DEL PRÍNCIPE FELIPE, ESPOSO DE LA REINA ISABEL, RESUMIDA EN IMÁGENES

Según medios, en su juventud, el duque de Edimburgo tenía un porte similar al de su nieto, con quien comparte los ojos azul pálido, la barba pelirroja y manera de sonreir.

También se ha destacado que ambos compartían un sentido de humor juguetón y pícaro, además que Harry en una ocasión señaló que siempre tuvo una relación especial con su abuelo. 

RELACIONADOS: 

LA REINA ISABEL II REANUDA SU AGENDA A DÍAS DE LA MUERTE DEL PRÍNCIPE FELIPE

CONFIRMAN QUE EL PRÍNCIPE HARRY YA HABLÓ CON SU PADRE Y SU HERMANO TRAS ENTREVISTA A OPRAH

ASÍ SE LLAMA EL HIJO DE LOS DUQUES DE SUSSEX