IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Karol G: fans actúan con violencia durante concierto en Honduras

Un grupo de seguidores de la cantante Karol G. trató de derribar las puertas de acceso a un concierto de la cantante en Honduras.

Momentos de terror se vivieron durante el concierto de Karol G en Tegucigalpa, Honduras, pues algunos minutos después de que saliera la colombiana al escenario del estadio Chochi Sosa, un grupo de fanáticos comenzó a golpear las puertas de acceso.

Un video de los hechos violentos se hizo viral en las redes sociales y ahí se observaba cómo las personas exigían poder entrar por la fuerza. Luego de varios minutos de empujones y lucha, insólitamente los fanáticos consiguieron entrar sin que se reportaran heridos.

MIRA TAMBIÉN:

Pero ésta no es la primera ocasión que la policía interviene en un recital de la reguetonera ya que a inicios del mes de junio de 2022, incluso se usaron gases durante una presentación de la cantante en Guayaquil.

Las autoridades ecuatorianas justificaron que el gas que contaminó el ambiente en el interior del coliseo seguramente fue usado por personal de la seguridad privada contratada por los organizadores del espectáculo.

MIRA TAMBIÉN:

Guayaquil y Tegucigalpa fueron dos de las paradas de la ‘Bichota Tour Reloaded’ que la medellinense Carolina Giraldo o Karol G realiza en una gira por América y que incluye presentaciones en Colombia, Chile, Argentina, Perú, México, Costa Rica, Panamá y El Salvador.

RELACIONADOS:

CONCIERTO DEL RAPERO SANTA FE KLAN PROVOCA ALTERCADO ENTRE LOS FANÁTICOS

CAPTAN ALTERCADO ENTRE FAN Y ESCOLTA DEL GRUPO CODICIADO DURANTE UN CONCIERTO EN MÉXICO

VESTIDO PARA KAROL G SE INSPIRÓ EN PRETTY WOMAN Y LO CREA UN DISEÑADOR LATINO