IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Frida Sofía: su madrastra desmiente a Alejandra Guzmán y asegura tiene pruebas

La actual esposa del padre de Frida Sofía, Beatriz Pasquel, negó algo que dijo Alejandra Guzmán en una entrevista y asegura que tiene pruebas.

Beatriz Pasquel, la actual esposa de Pablo Moctezuma y madrastra de Frida Sofía, negó lo dicho por Alejandra Guzmán en una entrevista televisiva donde aseguró que desde hace 29 años no veía al padre de su hija, además de que lo señaló de haberla golpeado.

Con una serie de imágenes, Pasquel mostró cómo han convivido con la propia cantante y con su hija a lo largo de la infancia, adolescencia y juventud, y también mostró su apoyo ante las acusaciones que hizo la joven hacia su abuelo, Enrique Guzmán, de supuesto abuso. 

MIRA TAMBIÉN: SILVIA PINAL ENVÍA UN MENSAJE A FRIDA SOFÍA TRAS ACUSAR A SU ABUELO DE ABUSO SEXUAL

En las fotografías que compartió Beatriz, se ve a Frida con su padre y sus medios hermanos, incluso hay postales donde están juntos Pablo, Alejandra, Beatriz y Frida en aniversarios, reuniones y viajes.

Pero el padre de Frida también alzó la voz contra las palabras de Guzmán hacia su hija: “Esta mujer realmente ya está mal, está fuera de la realidad. Digo, la fui a ver al hospital la última vez. Y durante 20 años ha ido a Nueva York con nosotros, se quedó en mi casa en Acapulco con un novio que era mi cadenero”.

Y añadió que la rockera sigue desacreditando a Frida, a pesar de que “ya vimos la clase de tipo que es este señor (Enrique Guzmán)”.

RELACIONADOS:

FAMOSOS ARV: ENRIQUE GUZMÁN HABLA DE ALEJANDRA, KATE DEL CASTILLO DE PORTADA Y MÁS

ENRIQUE GUZMÁN RESPONDE A CONGELACIÓN DE CUENTAS BANCARIAS CON GESTO OBSCENO

ENRIQUE GUZMÁN PIDE CORDURA A SU NIETA FRIDA SOFÍA