IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esposa de Eugenio Derbez pone alto a Mhoni Vidente por predicción

Alessandra Rosaldo reaccionó contundentemente a las declaraciones Mhoni Vidente que había vaticinado el fin de su matrimonio con Eugenio Derbez.

La clarividente Mhoni Vidente lanzó una predicción con respecto al matrimonio conformado por Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, indicando que llegará a su fin.

Ante las declaraciones, la cantante le envió un mensaje contundente a la cubana.

Mhoni Vidente ha dicho tantas veces, tantas cosas, pero todo eso que dicen allá a afuera no existe, la realidad es la que vivimos nosotros día a día y ya nos reímos”, dijo Alessandra sobre los rumores de separación. 

MIRA TAMBIÉN:

Según Mhoni, Alessandra enfrentaría problemas con Eugenio presuntamente porque él está "muy dedicado a lo suyo" y "muy metido en Hollywood" .

Por eso los hijos ya se están desuniendo mucho. Le sale divorcio, problemas fuertes con Alessandra por culpa de otra mujer, que es una rubia y salió con él en una película”, fue la predicción de Mhoni.

MIRA TAMBIÉN:

Sin embargo, no es la primera vez que les vaticina una ruptura, pues en junio de 2021 también visualizó una separación debido a que en su serie ‘De viaje con los Derbez’, lucía una supuesta actitud controladora.

Cabe destacar que Eugenio y Alessandra se preparan para celebrar 10 años de unión.

RELACIONADOS:

LA CASA DE LOS FAMOSOS 2: VIDENTE COLOMBIANA PREDICE LAS PELEAS Y ROMANCES

VIDENTE REVELA SI JENNIFER LÓPEZ Y ALEX RODRÍGUEZ CONTINUARÁN CON SU COMPROMISO

CLARIVIDENTE VATICINA ALGO PREOCUPANTE PARA CRISTIAN CASTRO