IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El cantante Neto Bernal prepara innovador sushi antivejez

El cantante mexicano Neto Bernal, instruido por un chef, aprendió a preparar sushi antienvejecimiento cuyo ingrediente principal es el colágeno.

Neto Bernal es un cantante originario de Mexicali, Baja California, México que comenzó su carrera desde pequeño pero que alcanzó el reconocimiento varios años después. A través de redes sociales demostró que no sólo quiere posicionarse como uno de los mejores del género regional mexicano, sino que también sabe preparar sushi antivejez.

Bajo la guía de un chef y con los consejos de expertos, el intérprete preparó un innovador sushi de colágeno y otro antiestrés con CBD, un aceite considerado con propiedades curativas.

Especialistas han indicado que el colágeno sirve para las arrugas, la piel y el cabello, y el aceite de CBD ayuda a relajar dolores musculares e insomnio. 

MIRA TAMBIÉN:

Para preparar este sushi sanador, los ingredientes de belleza más importantes fueron el salmón, crema de yogurt griego con aguacate con alto contenido de omega 3, la chía que da hidratación al cuerpo y el caviar.

MIRA TAMBIÉN:

Neto aprovechó las cámaras para anunciar su más reciente tema musical que es producto de una decepción amorosa.

Es un disco para todos los dolidos, para todas las personas que están sufriendo por un mal de amores incluso el título de la canción que estoy promoviendo lo dice todo ya mejor ni me la nombren… y el título de mi disco se llama ‘Ya no me importa’”, finalizó el cantante.

RELACIONADOS:

MASCARILLA A BASE DE GEL PROMETE ELIMINAR LAS ARRUGAS Y REJUVENECER LA PIEL DEL ROSTRO

LOS ÓRGANOS HUMANOS ENVEJECEN A RITMOS DISTINTOS, SEGÚN DEMUESTRA UN ESTUDIO

MAQUILLISTA DICE REJUVENECER HASTA 10 AÑOS A SUS CLIENTAS CON TÉCNICA DE ‘HILOS MÁGICOS’