IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Cómo afecta a Shakira la tiradera contra Piqué? Experta analiza

Una nueva canción de Shakira ha roto récords históricos en poco más de 24 horas de su lanzamiento, desatando controversia en todo el mundo.

Ha poco más de un día del lanzamiento del nuevo tema de Shakira, ya ha roto récords históricos en las plataformas digitales, generando a su paso gran controversia en todo el mundo, y por ello una experta analiza las repercusiones.

Leila Cobo, vicepresidenta de música latina para Bilboard, revela si el tema beneficia o perjudica la trayectoria de la colombiana, pues la conoce muy bien. 

Creo que le afecta muy positivamente, para serte absolutamente franca, porque a pesar de que el tema sí ha despertado controversia, la cantidad de reproducciones que tiene es impresionante", comenta Cobo.

MIRA TAMBIÉN:

Según Leila “para Shakira, la artista, es una buena jugada porque aunque ha tendido varios sencillos, en los últimos años, muy exitosos, esto es un hit global masivo. Hay muchas personas que ven esta canción como un desahogo y yo creo que ella está cantando lo que es su verdad en este momento”.

Al cuestionarle a la especialista cómo ve esta nueva forma de hacer música donde hay señalamientos directos, indica que es una posibilidad de ida y vuelta, pues la replica puede ejercer de manera inmediata.

MIRA TAMBIÉN:

Shakira pudo haber hecho su sesión de Bizzarrap de lo que ella eligiera y escogió ser bastante explícita sobre el momento que vive, indicó Leila.

“Muchas personas consideran que está buleando a la nueva pareja de Piqué y a Piqué, pero yo no diría que buleando porque Piqué y su pareja son adultos y se pueden defender”, finalizó la experta en música latina. 

RELACIONADOS:

PIQUÉ HABRÍA HUIDO DE SU APARTAMENTO PARA EVITAR A LA PRENSA TRAS LA CANCIÓN DE SHAKIRA

BRIELLA ACLARA SI DEMANDARÁ A SHAKIRA POR SUPUESTO PLAGIO: “ES UNA SENSACIÓN AGRIDULCE”

“LAS HORAS MÁS OSCURAS DE MI VIDA”: SHAKIRA REVELA DETALLES DE SU SEPARACIÓN DE PIQUÉ