IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Carlos Rivera rompe en llanto durante show al recordar a su papá

A días de la muerte de su padre, el cantante Carlos Rivera no pudo contener las lágrimas al presentarse en un concierto donde él lo habría acompañado.

El cantante mexicano Carlos Rivera hacía un viaje por Europa, con una presentación especial en Marbella y acompañado de su esposa Cynthia Rodríguez, sin imaginar la dura noticia que los sorprendería.

Y es que el padre del intérprete perdió la vida, noticia que confirmó inicialmente el presidente municipal de su tierra natal, Huamantla, Tlaxcala.

MIRA TAMBIÉN:

Una semana después del deceso de don José Gonzalo Gilberto Rivera, Carlos decidió dedicarle un emotivo mensaje junto a un video en sus redes sociales, donde se les puede ver juntos antes de una presentación y fundiéndose en un agrazo mientras le da la bendición. 

Hoy es mi primer concierto público desde que mi papá se fue. Hacía todo lo posible por no perderse ninguno y la última llamada que tuve con él, fue que quería venir a mi palenque en Zacatecas. Hoy estoy aquí, pero sin él físicamente, pero cada vez que yo cante, donde sea que vaya, será para él”, escribió el artista.

MIRA TAMBIÉN:

Rivera añadió que su papá siempre lo apoyó en su sueño de convertirse en cantante y subrayó que todos los éxitos y objetivos que siga alcanzándotela estarán dedicados a la memoria de don José Gonzalo.

RELACIONADOS:

PAULINA RUBIO REAPARECE TRAS LA MUERTE DE SU MADRE Y ENVÍA TIERNO MENSAJE

FALLECE EL PADRE DE JESSICA MALDONADO, REPORTERA DE TELEMUNDO Y AL ROJO VIVO

INVESTIGAN LA MUERTE DEL ACTOR DIEGO BERTIE TRAS CAER DE UN PISO 14 DURANTE LA MADRUGADA