IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camilo responde a críticas sobre el cuidado de su hija Índigo

El cantante colombiano Camilo contesta a preguntas sobre el cuidado de su hija Índigo y la labor de su esposa Evaluna.

El cantante colombiano Camilo lanzó su tercer disco titulado ‘De adentro pa fuera’ y frente a la prensa abrió su corazón y platicó sobre su etapa como papá de Índigo, aunque desató polémica al afirmar que ayudar a Evaluna a cuidar a su bebé le parece injusto.

Mentira el asunto de ayudarle a Evaluna. Me parece muy injusto ayudarle si es una responsabilidad de los dos. Como Evaluna es madre lactante a demanda cuando Índigo dice llega el alimento, entonces eso es un trabajo full job, 24/7. Mi respeto y mi reverencia a todas las mamás de bebés chiquititos. Lo que significa ser mamá es un trabajo de tiempo completo. Trato de que lo mío sea tiempo completo menos ahora (que está de gira)”, confesó Camilo.

MIRA TAMBIÉN:

El padre de Índigo se define con la palabra honestidad y explica que este sentimiento crea su música y rige su vida personal, por ello participar en las tareas de la casa y cuidar a su bebé no es una cuestión de ayudar. Camilo se dice comprometido con su familia y con la educación de su pequeña.

El colombiano ofreció un espectáculo en la Arena Ciudad de México donde presentó su más reciente material discográfico, el cual diseñó a la par del embarazo de Evaluna, por ello también dice tener un sonido honesto que representa un trabajo especial.

MIRA TAMBIÉN:

Desde el comienzo, la colaboración nace de una honestidad. Como las canciones las escribo yo también, no hay manera de que cante lo que canto sin que esté yo”, finalizó el colombiano.

RELACIONADOS:

NACE ÍNDIGO: CAMILO Y EVALUNA MONTANER YA SON PAPÁS DE UNA NIÑA

CAMILO CUMPLE SUEÑO DE CANTAR CON ALEJANDRO SANZ Y LE DEMOSTRÓ QUE ES SU FAN DESDE PEQUEÑO

FAMOSOS ARV: CAMILO RESPONDE CRÍTICAS, AMBER HEARD PIDE DINERO, ANGELINA DEMANDA A BRAD