IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aseguran que Amber Heard pidió dinero a amigos para pagar a Depp

Fuentes aseguran que la actriz Amber Heard ha pedido dinero prestado para pagar 10 millones de dólares que un juicio le impuso que pagara a Johnny Depp.

Después de que la actriz Amber Heard se enfrentara en un juicio mediático de seis semanas en contra de su exesposo Johnny Depp, donde se le ordenó pagarle más de 10 millones de dólares, parece no conseguir dicha suma.

Medios locales recogen que Amber habría tenido que pedirle ayuda a sus amigos íntimos en Hollywood para saldar su deuda, principalmente con quienes solía salir, pero no ha recibido respuestas positivas e incluso algunos no han contestado.

MIRA TAMBIÉN:

Amber se ha acercado a sus viejas compañeras de fiesta como Kirsten Stewart, Cara Delevingne y Margot Robbie, con la esperanza de que la ayuden con un lugar donde quedarse. Ella está siendo desairada y, en muchos casos, completamente ignorada”, dijo una fuente cercana a la actriz.

Por el momento, la exesposa de Johnny Depp no se ha pronunciado acerca del terrible momento que vive, pero hace unas semanas cambió a los integrantes de su defensa.

Además, también se dio a conocer que Amber recibió una oferta millonaria por parte de la agencia Zen Models, que representa a figuras de la industria del cine porno, para que haga su debut en el negocio lucrativo. Según la presidenta de la agencia a Heard se le ofrecieron nueve millones de dólares para protagonizar una película para adultos.

MIRA TAMBIÉN:

La ejecutiva dice que la propuesta podría ser una solución a algunos de los problemas financieros que ha tenido la actriz. “El clip será creado para empoderar a Amber y a su sexualidad”, finalizó la representante de la agencia Zen Models.

RELACIONADOS:

AMBER HEARD AFIRMA QUE JOHNNY DEPP LA GOLPEÓ POR CELOS A JAMES FRANCO

JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD REITERAN SUS DENUNCIAS EN LA RECTA FINAL DEL JUICIO

JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD SE ACUSAN DE TODO EN JUICIO POR DIFAMACIÓN INICIADO POR EL ACTOR