IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Armando Manzanero dejó más de 300 canciones inéditas, asegura su hijo

El hijo del cantautor Armando Manzanero revela que su padre dejó un extenso legado musical que nadie ha escuchado ni grabado.

Diego Manzanero, hijo del compositor mexicano reveló en exclusiva que su fallecido padre dejó escritas canciones inéditas. Armando Manzanero es considerado uno de los compositores más importantes de México y tras perder la vida el 28 de diciembre de 2020 a consecuencia del COVID-19, dejó un gran vacío en el mundo de la música, sin embargo, uno de sus herederos destacó el legado que habría heredado del cantautor para que se sumen a la posteridad. “Registrado puede haber unas 450 canciones, y guardado inédito podríamos tener unas 280 ó 350. Tenemos un archivo que tenemos guardado y lo iremos colocando", agregó. 

MIRA TAMBIÉN: ARMANDO MANZANERO SE DESPIDE POR VIDEOLLAMADA DE SU FAMILIA, ASEGURA SU FAMILIA 

“Él seguía entregando música como si fuera el primer día que trabajaba, hasta hace poco seguía mandando demos, mandando música y todo”, comentó Diego. Además, el originario de Mérida, Yucatán, dejó a sus hijos instrucciones sobre su deseo de que al morir sus cenizas no terminarán paseando por todo México, más bien permanecieran cerca de la persona que amó hasta sus últimos días, su última pareja sentimental mejor conocida como ‘Laurita’. ‘El Rey del Romanticismo’ escribió más de 400 canciones, de las cuales más de 50 alcanzaron fama en el mundo entero, como ‘Esta Tarde Vi Llover’, ‘Somos Novios’, ‘Adoro’, ‘Contigo Aprendí’, entre otras. 

RELACIONADOS:

FAMOSOS ARV: REVELAN UN SECRETO DE ARMANDO MANZANERO Y DESPIDEN A EDGARDO DEL VILLAR

LA OTRA ENFERMEDAD QUE ACOMPAÑÓ A ARMANDO MANZANERO HASTA LA MUERTE