IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Policía ayuda a mujer a dar a luz en gasolinera de Los Ángeles

Un uniformado ya es considerado un héroe luego de ayudar a dar a luz a una mujer en el estacionamiento de una gasolinera en Los Ángeles, California.

En California, una mujer dio a luz en una gasolinera y fue gracias a la intervención heroica de un policía en un suburbio de Los Ángeles, que logró traer exitosamente al mundo a su bebé.

El asombroso parto quedó captado en video por las cámaras corporales de los policías que llegaron al auxilio de la embarazada y gracias a la pronta intervención del oficial, la madre de 30 años pudo dar a luz a su hijo en el estacionamiento del establecimiento en Van Nuys.

MIRA TAMBIÉN:

El inusual parto se registró cuando la madre cayó al suelo y comenzó a gritar a consecuencia de las fuertes contracciones.

Creímos que nos enfrentaríamos a una mujer que posiblemente padecía una crisis mental, pero cuando llegamos era completamente diferente”, relató el oficial Juan Sierra.

MIRA TAMBIÉN:

Tanto el agente como su compañera acudieron a la llamada de emergencia, a pesar de que la uniformada tenía 13 semanas de haberse graduado de la Academia de Policía. Afortunadamente la madre y el bebé estaban sanos y salvos, y fueron llevados a un hospital local.

RELACIONADOS:

MÉDICOS LLEVAN A CABO UN PARTO ALUMBRADOS CON LA LUZ DE UN CELULAR Y LESIONAN EL BEBÉ

BEBÉ MUERTO EN PUEBLA: IDENTIFICAN A SOSPECHOSOS DE COLOCAR EL CUERPO EN UN PENAL

RESCATAN A UNA BEBÉ QUE SE ENCONTRABA DENTRO DE UN AUTO ROBADO EN LOS ÁNGELES