IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Inauguran pista de patinaje en un rascacielos de Nueva York

La última atracción de ‘La Gran Manzana’ es una pista de hielo en el piso 100 de una torre, que la convierte en la más alta del hemisferio occidental.

Patinar sobre hielo artificial desde el interior del observatorio Edge, situado en la planta número 100 de un rascacielos en el nuevo barrio de lujo de Hudson Yards (Manhattan), a más de mil 100 pies de altura, es la última actividad turística de Nueva York que abrirá al público.

Pensamos: ‘¿Qué es más icónico en Nueva York que el patinaje sobre hielo?’ Instalar hielo en un recinto cerrado es todo un desafío. Por suerte, hallamos este material llamado ‘glice’ (hielo sintético)”, relató durante un pase de prensa Greg Holtzman, subdirector de Asociaciones y Comunicaciones de Hudson Yards Experiences.

La pista de patinaje, de 312 pies cuadrados, ha sido bautizada como Sky Skate (juego de palabras que significa patín del cielo, pero que suena muy parecido a pista de hielo) y desde su interior se puede ver a vista de pájaro las ciudades de Nueva York y Nueva Jersey.

MIRA TAMBIÉN:

Así, la pista de hielo se ofrece como un ‘plus’ dentro de la ya numerosa oferta de observatorios en las cimas de los rascacielos de la ciudad.

Holtzman indica que el objetivo del nuevo observatorio, que fue inaugurado en 2020, era ofrecer una actividad alternativa a los visitantes, sobre todo para los días de intensa lluvia, cuando se tiene que cerrar la terraza de The Edge.

Además, querían instalar algo que llamase la atención también a los residentes y que pudiese tener éxito en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN:

La gente viene aquí porque quiere la imagen perfecta de su experiencia de Nueva York, ya sea en una foto, un vídeo, un TikTok o un reel (Instagram).

"Entonces, qué mejor manera de dar a los visitantes un momento más con Sky Skate. Así pueden tener su momento fuera y ahora también pueden tener su momento dentro. Y les da aún más contenido para publicar”, explica Holtzman.

La pista de hielo artificial estará abierta hasta el 14 de marzo de 2023 y la entrada cuesta 48 dólares, que incluye el pase al observatorio y el alquiler de patines; si se compra una vez dentro del observatorio, costará 10 dólares.

(Con información de EFE)

RELACIONADOS:

BAR OFRECE UNA EXPERIENCIA BAJO CERO AL ESTAR TOTALMENTE HECHO DE HIELO

POLICÍA SALVA LA VIDA DE UN HOMBRE ATRAPADO EN EL HIELO USANDO DESTORNILLADORES

RESTAURANTE HECHO DE HIELO EN MEDIO DEL CALOR DE CATAR ENLOQUECE A LOS AFICIONADOS