IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Familia velaba a la difunta equivocada y casi la entierran

Una familia de Nueva Jersey demandó a una funeraria alegando que les entregaron la difunta equivocada a quien velaron y por poco entierran.

Familiares de Kyung Ja Kim presentaron una demanda a una funeraria en Nueva Jersey, por 50 millones de dólares, acusándola de que casi entierran a una persona equivocada debido a una terrible confusión mientras intentaban darle sepultura a su madre de 93 años.

Los parientes de la mujer se dieron cuenta de que algo no andaba bien cuando comenzaron los rituales fúnebres con el ataúd abierto en Promise Church, en Leonia.

MIRA TAMBIÉN:

La hija de Ja Kim dijo al director de la funeraria que su madre no era quien estaba al interior del cajón, a lo que él respondió con una expresión muy clara de negación y consternación por la pregunta, como si el demandante Kummi Kim no apreciara una apariencia diferente después de la muerte”, dice la demanda.

La hija de la fallecida habría aceptado una “apariencia alterada” de su madre por el proceso de embalsamamiento y aplicación de maquillaje mortuorio, cabello falso, además de “algún tipo de relleno como Botox”, según la demanda.

Tras el entierro, el director de la funeraria admitió el gran error debido a que la otra fallecida también se llamaba Kim, pero tenía 20 años menos.

Para aumentar la conmoción y el disgusto por "el mal manejo del cuerpo del difunto", empleados pusieron la dentadura debajo de la almohada de la fallecida, ya que ella sí tenía sus dientes. Además, el cuerpo estaba vestido con la ropa de su madre, según la demanda.

MIRA TAMBIÉN:

La familia está demandando a Central Funeral Home of New Jersey y Blackley Funeral Home and Cremation Services Inc. y la denuncia también nombró a la persona presuntamente directora de la funeraria y a una segunda persona como demandados.

RELACIONADOS:

TRÁILER DE LA MUERTE: CRECE LA INCERTIDUMBRE POR INMIGRANTES QUE TODAVÍA NO APARECEN

PRESO FUE DECLARADO MUERTO TRES VECES Y DESPERTÓ ANTES DE LA AUTOPSIA

DIFUNTO ES DESCUBIERTO CON VIDA EN EL MOMENTO QUE LO TRASLADABAN A UNA MORGUE DE SHANGAI