IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Desata caos falsa alarma de hombre armado en escuela en Texas

Tremendo caos formó una falsa alarma en una escuela de San Antonio, Texas cuando se reportó un presunto hombre armado en el plantel educativo.

Un terrible altercado estalló en la escuela secundaria Jefferson de San Antonio, Texas, cuando uniformados trataban de contener a cientos de padres de familia que habían escuchado informes sobre presuntos disparos en el campus.

La institución cerró luego de la preocupación sobre un posible tirador activo y tras la larga espera que vivieron los familiares de los alumnos se provocaron enfrentamientos.

MIRA TAMBIÉN:

Según informes, un sujeto entre la multitud se cortó el brazo al intentar entrar por una ventana. Después de que agentes revisaron la escuela, una superintendente comentó que se necesita hacer más para responder ante posibles situaciones de tiradores.

Estoy asumiendo que si no hubiéramos tenido a Uvalde, tal vez no tendríamos la reacción de los padres. Así que solo tenemos que entender eso”, dijo la intendente.

MIRA TAMBIÉN:

Uno 29 policías y 58 oficiales del Departamento de Policía de San Antonio llegaron a la secundaria después de la llamada sobre el posible hombre armado, sin embargo, después de buscar evidencias de disparos y entrevistar a los alumnos involucrados en un altercado, las autoridades determinaron que no se habían producido disparos, indicaron medios locales. 

RELACIONADOS:

PROPONEN NOVEDOSA INICIATIVA PARA DETENER LA VIOLENCIA CON ARMAS EN EE.UU.

JOVEN CREA CHALECOS DE SEGURIDAD CON BOLSAS DE SUPERMERCADOS EN COLORADO

DECENAS DE PISTOLAS Y ESCOPETAS FUERON ROBADAS DE TRENES EN LOS ÁNGELES