IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Captan a encapuchados destruyendo una casa en Arizona durante la madrugada

Un exdetective denunció que su casa en Mesa, Arizona fue atacada por un grupo de personas en tres ocasiones, y que tiene pruebas en video.

El video de seguridad de una propiedad ubicada en Mesa, Arizona, captó a un grupo de encapuchados provocando disturbios y buscando ingresar por la madrugada. El dueño de la vivienda, John Duhigg, indicó que tiene colocadas nueve cámaras rodeando su casa, pues es “un detective retirado de crímenes violentos y no voy a ser víctima de nada”.

Duhigg dice que protege a lo que más ama, a sus hijos. “Tengo dos necesidades especiales. Mi hija tiene parálisis cerebral. Tiene 18 años, no habla. Puede pedir ayuda si es necesario. Y mi hijo tiene autismo. Tiene autismo de alto funcionamiento, por lo que puede interactuar contigo durante un tiempo antes de darse cuenta de que es un poco diferente. Necesito asegurarme de que estén muy seguros porque realmente no pueden ayudarse a sí mismos”, manifestó el exdetective.

MIRA TAMBIÉN:

Relató también que su hijo de 20 años había sido intimidado con antelación por un grupo de personas a quien les había dado su dirección, pensando que eran sus amigos y pese a que Duhigg le había advertido no hacerlo.

Se estaban poniendo muy mal porque él tiene autismo y es latino, así que se estaban metiendo con él horriblemente. Y ese mismo día le habían dicho: ‘Vamos a ir a tu casa’”, compartió el padre de familia.

MIRA TAMBIÉN:

Las cámaras identificaron que en su hogar, durante tres ocasiones, se aparecieron los encapuchados. La primera vez fue poco antes de la madrugada. Arribaron en un vehículo y cuatro de ellos salieron corriendo mientras otro permaneció al interior. Duhigg dijo que atacaron su camioneta. 

El segundo momento fue por las tres de madrugada y la cámara de vigilancia alertó del movimiento. Uno de los atacantes estaba intentando tapar la cámara para después golpear las puertas de acero del garage y la entrada. Duhigg dijo que fue cuando salió con su escopeta que el grupo huyó.

MIRA TAMBIÉN:

El exdetective cree que uno de los sospechosos portaba una pistola debido a un sonido que escuchó, pero que es difícil distinguirlo en el video. Llamó a la policía y mientras veía el video de vigilancia, el grupo regresó para destrozar el exterior de su casa y huyó justo antes de que aparecieran los oficiales.

Nadie regresa por allanamientos de viviendas. Eso es estúpido. Acabas de advertir a todos. Pero la estupidez no se puede explicar”, finalizó Duhigg, quien presentará cargos.

El Departamento de Policía de Mesa afirmó que ya está investigando el caso.

RELACIONADOS:

FALSOS TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN GOLPEAN A UN NIÑO PARA ROBAR SU CASA EN NUEVA YORK

LADRONES IRRUMPEN EN UNA VIVIENDA, AMARRAN AL DUEÑO Y HASTA REVISAN LA NEVERA

GRABAN A PAREJA DE LADRONES QUE ROBA OBJETOS EN FUNERARIAS Y CEMENTERIOS