IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Brindan ayuda a latino que perdió su trabajo atacado con un hacha

Un sujeto atacó con un hacha el puesto de un vendedor ambulante en el sur de California, sin embargo, varias personas le han brindado su ayuda.

Jonathan Álvarez es un joven latino que perdió su trabajo por un brutal ataque que sufrió su puesto a manos de un enfurecido sujeto en Woodland Hills, en el sur de California.

Sin embargo, desde que las imágenes se dieron a conocer, varios extraños se han convertido en ángeles para el joven originario de Puebla, México.

MIRA TAMBIÉN:

Para Jonathan, que apenas tiene 15 meses viviendo en Estados Unidos, Dave Velásquez fue su primer salvador.

No pude evitar pensar que el sueño americano de este vendedor, su equipo de trabajo fue destrozado violentamente por este hombre enloquecido”, comentó el buen samaritano.

Otra persona que prefirió el anonimato le entregó mil dólares y más activistas han convocado un evento en redes sociales, en Woodland Hill, para obtener más recursos que puedan ayudar a Jonathan.

Aunque para el vendedor el idioma inglés ha sido una barrera, ha comprendido que hay personas buenas dispuestas a darle una mano a los más necesitados.

MIRA TAMBIÉN:

Por su parte, la policía de Los Ángeles informó que continúan buscando al agresor identificado como Daniel McGuire, quien vive en la zona y que tiene otro antecedente de ataque a otro vendedor ambulante, también con una hacha. 

RELACIONADOS:

LADRONES ROBAN EL CARRITO DE COMIDA DE UN VENDEDOR LATINO EN NUEVA YORK

VENDEDOR AMBULANTE SUFRE BRUTAL GOLPIZA Y SIN RAZÓN APARENTE EN EL SUR DE CALIFORNIA

ATACAN Y ROBAN A VENDEDORA AMBULANTE HISPANA DE 75 AÑOS EN NUEVA YORK