IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Venden salón de belleza por un dólar a empleada por ser "buena peluquera" y "agradable"

En New Hacen, el dueño de un salón de belleza decidió venderlo a una de sus empleadas por una cantidad simbólica que esconde una inesperada razón.

El propietario del salón, Pio Imperati, se arriesgó y contrató a la estilista Kathy Moura justo al salir de la escuela secundaria técnica hace 15 años. Ha funcionado tan bien que Imperati le vendió su venerable negocio en New Haven, Connecticut, por $1.

“Es una buena peluquera, es muy agradable”, dijo Imperati al New Haven Register sobre la venta de Pio of Italy Hair Studio. “Se lo vendí por $1 para que siguiéramos siendo amigos”. Si bien Moura pagará el alquiler a Imperati, evita un cargo que puede ascender a decenas de miles de dólares para comprar un salón para el equipo, los suministros y la clientela. Imperati, de 79 años, ahora trabaja allí como contratista independiente. 

MIRA TAMBIÉN: DUEÑA DE SALÓN DE BELLEZA REABRE SU NEGOCIO Y LA CONDENAN A PRISIÓN

“Finalmente, fue un sueño hecho realidad poder entregar el salón a alguien digno”, dijo. Imperati ha estado en el negocio durante aproximadamente 56 años en varios lugares y formas, comenzando con una barbería en 1965, según medios locales. Moura, de 32 años, recordó que cuando terminó la escuela, “nadie me contrataría porque no tenía ninguna experiencia”.

Llamó a un maestro para pedir ayuda y le dieron el número de teléfono de Imperati. Él y su esposa le dieron una prueba y finalmente la contrataron. “Crecimos como una familia… Así es como trata a todos los que entran al salón”, dijo Moura sobre Imperati. “Cualquier persona que trabaje aquí, quiere que prosperes y te conviertas en algo de ti mismo”.

(Con información de AP)

RELACIONADOS:

CLIENTES DE SALÓN DE BELLEZA SE SALVAN DEL COVID-19 TRAS TOMAR ESTAS MEDIDAS

SALÓN DE BELLEZA EN DUBÁI OFRECE MICROCHIP PARA LAS UÑAS CON INFORMACIÓN DE REDES SOCIALES 

HOMBRE ABRE FUEGO EN SALÓN DE BELLEZA Y BALEA A UNA “INFLUENCER”