IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una vaca viajaba en un taxi, detienen al conductor y se revela una insólita historia

Policías de El Salvador detuvieron a un taxi que llevaba como pasajera a una vaca y se llevaron una tremenda sorpresa con algo más que descubrieron.

Una asombrosa noticia se ha viralizado en las redes sociales y trata sobre una vaca que viajaba en taxi por las calles de la región de San Miguel en El Salvador. Lo más sorprendente fue que cuando la policía se vio obigada a intervenir para detener al conductor, se llevaron otra gran sorpresa

Los agentes descubrieron que en el interior del vehículo, además de la vaca, viajaban otros dos sujetos. Identificados como Héctor Isaac Piña Portillo de 29 años, Jhonathan Ezequiel Hernández de 24 y Gerson Rafael López de 29, en realidad huían pues estaba acusados por el delito de robo agravado. 

MIRA TAMBIÉN: FAMILIA LLEVA A SU LLAMA A PASEAR EN TAXI

Las autoridades detuvieron a los tres hombres en un control vehicular que agentes colocaron en la carretera y tras pedirles sus documentos, así como el certificado de compra y venta del enorme animal, descubrieron que estaban frente al hurto de ganado.

Los agentes arrestaron a los pasajeros del automóvil y comentaron que están elaborando investigaciones para saber si los hombres pertenecen a alguna banda de delincuentes que capture a animales de granja para venderlos. 

RELACIONADOS: 

CARNICEROS ACUCHILLAN, PISTOLEAN Y DEGOLLAN A VACAS EMBARAZADAS EN MÉXICO

RESCATAN A UNA VACA QUE HABÍA CAÍDO AL FONDO DE UN ACANTILADO

VACA CON COMPLEJO DE TORO EMBISTE A VARIAS PERSONAS EN UN HOSPITAL DE COLOMBIA