IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una mujer sin hogar que vivía en la calle murió sin saber que había heredado una fortuna

Perdió la vida una mujer que vivía vagabunda y sin hogar, sin saber que era la única heredera de una fuerte suma de dinero.

Catherine Boone estaba por cumplir 50 años cuando perdió la vida viviendo en las calles.  Hasta 2016, la mujer vivía con su madre y estaba bajo el diagnóstico de problemas mentales y fuerte adicción a las drogas.

Al morir su madre, Boone desapareció y las autoridades comenzaron a buscarla por toda la ciudad de Astoria, en Oregón, Estados Unidos, principalmente para que continuara con su tratamiento médico y para informarle que era la única heredera de un monto de US $884,407.

MIRA TAMBIÉN: JOVEN SIN TECHO NARRA EL DERRUMBE DEL METRO DE MÉXICO Y QUE ÉL VIVÍA BAJO EL PUENTE

Aunque se corrieron los avisos en redes sociales, en paredes y periódicos locales, todo bajo una amplia campaña de difusión encabezada por su padre, Jack Spithill, nada fue suficiente. Al no poder localizarla ni a sus dos hijos biológicos, un juez ordenó que el dinero fuera resguardado por el Departamento de Tierras de Oregón.

Lamentablemente ‘Cathy’, como era llamada en las calles, había muerto a causa de problemas respiratorios. Por su parte, Jack dijo sentirse arrepentido por haber abandonado a su hija durante su adicción y por su “incapacidad para enfrentar los problemas mentales” de ella.

RELACIONADOS: 

LLAMAN VIUDA NEGRA A EMPLEADA ACUSADA DE ASESINAR ESPOSO E HIJOS POR HERENCIA

TRAS LAS REJAS SOSPECHOSO DE ASESINAR A DOS INDIGENTES

LÍDERES RELIGIOSOS SON ACUSADOS DE EXPLOTAR A INDIGENTES Y DROGADICTOS