IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una mujer revela por qué fingió su propio funeral rodeada de toda su familia y amigos

En República Dominicana, una mujer organizó su velorio a lo grande rodeada de sus seres queridos y lo hizo por un propósito especial.

Mayra Alonso, de 59 años, es una residente de República Dominicana que fingió su muerte y organizó un gran velorio, aunque paradójicamente quería celebrar su vida rodeada de sus familiares, amigos y vecinos.

El velatorio se llevó a cabo en la provincia de Santiago y tuvo una particularidad, ya que por primera vez fue pagado en vida por la protagonista del sepelio, quien lució una bata blanca, una corona y para que se viera más real, se colocó algodones en la nariz.

MIRA TAMBIÉN: 10 ATAÚDES INSOLITOS Y ORIGINALES DEL MUNDO ENTERO

Un carro fúnebre llegó a su casa con un ataúd que había rentado para ser velada, y entre cantos y mensajes sus seres queridos le dieron el último adiós a Mayra, quien estuvó una hora dentro del féretro y comentó que pasó mucho calor y se sintió muy solitaria.

Fueron decenas de personas las que llegaron para acompañarla, algunos con risas, otros con llanto simulado, pero todos dispuestos a celebrar con ella y ayudarla a cumplir su sueño.

RELACIONADOS: 

LLEVAN LOS CARROS DE UN MECÁNICO A SU FUNERAL

AUTORIDADES SE LLEVAN EL CUERPO DE UNA DIFUNTA EN PLENO VELORIO

FARSANTE PIDE DINERO PARA SUPUESTO FUNERAL DE FAMILIAR