IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una modelo asegura que tiene los pómulos más grandes del mundo y es duramente criticada

La joven ucraniana Anastasia Pokreshchuk busca obtener el récord Guinness como la mujer con los pómulos más grandes del mundo entero.

La modelo ucraniana Anastasia Pokreshchuk, de 32 años, ha ganado popularidad en redes sociales por conseguir unos pómulos enormes que podrían ser los más grandes del mundo gracias a innumerables tratamientos para rellenarlos.

Los expertos consideran que la mujer tiene una adicción a la ‘pomuloplastia’, el procedimiento estético con el que se puede aumentar o disminuir esa área de la cara.

Medios locales dan cuenta de que Pokreshchuk comenzó a modificarse el rostro a los 26 años, cuando se hizo su primer relleno de labios, y desde ese momento parece no poder detener sus ganas de aplicar inyecciones en la cara.

MIRA TAMBIÉN: LABIOS DEL DIABLO, LA POLÉMICA TENDENCIA ESTÉTICA QUE PREOCUPA A LOS EXPERTOS

La ucraniana comentó con el canal de televisión inglés ’This Morning’, que antes de transformar su rostro su madre le decía que era “naturalmente hermosa”, pero sus amigas le hacían bullying y le comentaban que parecía “un ratón gris”, hecho que la llevó a cambiar su físico. Tras sus radical cambio, los comentarios ofensivos no han parado.

“Entiendo que se ven raras (mis mejillas) para otras personas, pero no me importa. Pueden pensar que son demasiado grandes, pero yo creo que son un poco pequeños, necesito actualizarlos pronto”, aseguró para un medio local.

Además de los rellenos, la modelo se aplica Botox en la frente, ha remodelado su mentón y mandíbula y se colocó implantes de senos y se calcula que en los últimos seis años, Anastasia ha gastado más de USD$2,000 en su búsqueda de conseguir el récord Guinness.

RELACIONADOS:

BARBIE HUMANA ES OPERADA PARA TENER LOS LABIOS MÁS GRANDES DEL MUNDO

PRESENTADORA DE TELEVISIÓN DESFIGURA SUS LABIOS POR CULPA DE UNA INYECCIÓN

IMPLANTE DE SENO QUE SANGRABA SALVÓ LA VIDA DE MUJER SIN QUE SE DIERA CUENTA