IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Iglesia y funeraria se unen para regalar gasolina a la comunidad

Largas filas se hicieron después de que una iglesia y una funeraria unieron sus fuerzas para ofrecer gratuitamente gasolina en Michigan.

La iglesia Pilgrim Rest Baptist Church junto con la funeraria Starks and Menchinger Family Funeral Homes decidieron unificar sus fuerzas para obsequiar USD$10,000 en gasolina, en Benton Harbor, Michigan.

Cientos de personas se dieron cita para hacer fila y ser de los beneficiados al recibir gratuitamente el combustible.

MIRA TAMBIÉN:

Por eso estamos aquí, ha habido gente aquí desde esta mañana esperando gasolina. Estamos aquí, vamos a bombear por ellos, vamos a amarlos, vamos a orar por ellos, vamos a alentar, vamos a hacer lo que la iglesia ha sido llamada a hacer”, dijo Carlton Lynch, pastor principal de la Iglesia Bautista Pilgrim Rest.

Cada conductor recibió USD$30 de gasolina en su auto, con el fin de ayudarlos a llenar los tanques de vehículos.

Nunca había hecho algo como esto, pero tenía mucho sentido hacerlo y unirme a él, porque su filosofía y la mía sobre cuidar de nuestras comunidades coinciden”, comentó Tom Starks, propietario de Starks y Funeraria de la familia Menchinger.

MIRA TAMBIÉN:

Los residentes de Benton Harbor se mostraron muy agradecidos, sobre todo porque contaron que los precios del combustible se encuentran en su punto más alto.

Pilgrim Rest Baptist Church dijo a medios locales que, si bien no planean hacer otro obsequio de gasolina en el corto plazo, sí planean continuar sirviendo a la comunidad con otros eventos.

RELACIONADOS: