IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un turista lanzó billetes mientras bailaba por las calles de Cartagena

Un hombre provocó polémica luego de aventar billetes por el aire mientras bailaba por las calles de Cartagena en Colombia.

Un hombre provocó polémica luego de aventar billetes por el aire mientras bailaba por las calles de Cartagena, en Colombia. A través de redes sociales se viralizó un video donde un turista camina y baila junto a una mujer y mientras avanzan hacen unas pausas para arrojar billetes. Un grupo de personas acompaña al extranjero en espera de que aviente el dinero y puedan atraparlo. “Un extranjero alteró la calma del centro de Cartagena, cuando en medio de una multitud comenzó a lanzar varios billetes mientras caminaba. El hombre, que estaba acompañado de dos mujeres, lanzó billetes de 2 mil pesos (medio dólar) y de 1 dólar al aire y varios de los que estaban ahí”, escribió el usuario que grabó las imágenes y las compartió en internet. 

MIRA TAMBIÉN: EMPRESARIO LANZA DINERO EN CALLES DE COLOMBIA

El video se compartió tantas veces que llegó hasta las autoridades de Cartagena, quienes habrían comenzado una investigación para conocer la identidad del hombre que lanzaba el dinero. De acuerdo a algunos testigos, inicialmente regalaba billetes a todos los que pasaban por su lado hasta que decidió aventarlos al aire, caminar y bailar. También puede verse a un niño que le pide ayuda, pero el sujeto no le toma atención y decide lanzar los pesos colombianos y los dólares consiguiendo que la gente pelee por atrapar el dinero en el suelo. 

RELACIONADOS:

ESTAFADORA SE COME BILLETES FALSOS PARA NO DEJAR EVIDENCIA

CAMINAN EN CALLES LLENAS DE BILLETES PARA SER PRÓSPEROS